La misma – que se encuentra en Bernardo de Irigoyen 211 – lleva ese nombre en honor a Fernando Labiano, el joven militante sanrafaelino de 29 años fallecido tras un trágico accidente de tránsito en Buenos Aires. Diferentes autoridades concurrieron al acto, entre ellos el Intendente de Luján y Presidente Provincial del PRO, Omar De Marchi.

“Me encantaría invitar a todos a que participen y se involucren en política, todos tenemos que tomar el compromiso de acercar un amigo por semana a este proyecto. Nuestra función es desde este lugar ser un apoyo para la gestión nacional y provincial”, destacó Arturo Morozumi, Presidente del PRO en San Rafael.

Por su parte la Diputada Provincial electa del Frente Cambiemos Hebe Casado dijo que para ellos este día es muy importante ya que están abriendo un lugar de encuentro donde todos pueden ir a aportar su granito de arena.

En tanto que Cecilia Páez, Presidenta de la Secretaría de la Mujer del PRO en la provincia y senadora provincial electa por el segundo distrito electoral, explicó que este año es clave para el crecimiento de las mujeres en política ya que está casi por salir la ley de paridad, “la cual nos dará un margen de igualdad de condiciones al hombre para que juntos podamos darle una vuelta de rosca a este país”.

Finalmente Omar De Marchi comentó que la apertura de esta casa nueva es muy importante porque ellos como partido tienen la obligación de simplificar cada vez más la relación de la política con la gente, con el vecino y con los problemas concretos y puntuales.

“El cambio que se está produciendo en Argentina es enorme y va más allá de los dirigentes, es un cambio que supera a Macri y a Cornejo porque es un cambio que arranca de abajo hacia arriba”, señaló.

Demás está decir que cada uno de los mencionados usó unos minutos para hacer referencia a Fernando Labiano y brindarle un homenaje.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar