“La gente nos está acompañando en toda la provincia porque sabe que tenemos un gobernador que está a la vanguardia de los temas”, fueron las palabras optimistas del concejal de la UCR Martin Serrano, que aspira a renovar su banca dentro de unas semanas.

El edil está confiado para el 22 de octubre y asegura que los ciudadanos sanrafaelinos quieren un cambio, no solamente para las próximas legislativas, sino también pensando en dos años.

No duda en asegurar que en el 2019 los radicales van a gobernar el municipio. “No importa el nombre, sobre todo cuando estamos demostrando que somos un equipo unido. Acá lo que importa es que dentro de dos años vamos a ganar la intendencia”, subrayó.

Aunque indica que en San Rafael hay varios correligionarios potables y con fuerza para izar la bandera, reconoce que la campaña se la está cargando al hombro el propio gobernador.

“Somos concientes que es Alfredo Cornejo quien lidera, porque es una persona a la que nadie le marca la agenda”, acopló más tarde.

Respecto de quien será el candidato a intendente del radicalismo, no quiso arriesgar un apellido, pero no fue tímido al lanzar que será un Sub-30.

“Hoy los protagonistas de nuestro partido somos todos jóvenes. Entonces, de ahí surgirá el nombre”, finiquitó.

Silvio Barroso