Luis, el padre de Kevin Disparti, visitó los estudios de Dial Radio Tv y sin preámbulos manifestó: “Espero una Justicia sin privilegios, tanto para el caso de mi hijo, como para todos los casos”.

Conmovido, pero con una fuerza admirable, dijo que se debe poner la lupa sobre las prisiones domiciliarias, y remarcó que “hay que terminar con ese tipo de beneficios para los atropellan y matan”.

De manera sostenida adicionó: “No puede ser que tengamos casos donde el único castigo sea la prohibición para manejar. Después de eso es como si no hubiera pasado nada. Pareciera que todo da igual, donde da lo mismo matar a un perro que a una persona”.

Respecto de algunas formas de proceder que tiene la Justicia en las audiencias, indicó que le cuesta entender la postura de algunos jueces que se interesan mucho en los datos personales del imputado, y no muestran el mismo interés con los familiares de la víctima.

“Al acusado le preguntan la edad, si es casado y si tiene hijos, en cambio a los familiares de la persona que ya no está no le preguntan nada. A nosotros no nos preguntaron por los proyectos de Kevin, si tenía novia o si se iba a casar”, añadió sumergido en dolor.

En relación a Elías Gattás, el sujeto que terminó con la vida de su hijo en mayo del año pasado, indicó: “Es una persona que en la última audiencia tuvo una risa sarcástica. Se muestra provocador, como si estuviera por recuperar la libertad”.

“Cuando ves a una persona que se muestra así, es porque no está arrepentida. Por eso, el que atropella, mata y escapa, tiene que ir preso. Yo no quiero una Justicia con privilegios”, concluyó Luis.

El suceso donde se produjo la muerte del joven Kevin Disparti, fue el día 31 de mayo, apróximadamente a las 8.15 horas, en la Av. Pedro Vargas 1000 metros al norte de la intersección con Juan XXIII, donde Kevin bajó de su moto a asistir a un ciclista que aparentemente había rozado con su moto, en ese momento fue embestido por detrás y el conductor se dio a la fuga por Pedro Vargas dirección Norte.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv