Una empleada de la Subsecretaría de Justicia de nuestra provincia denunció al titular de esa dependencia, Dr. Marcelo D’Agostino por violencia. Todo es muy confuso, hay varias versiones, y el gobierno solamente se limitó a brindar un breve comunicado de prensa.

En el tercer piso de la Casa de Gobierno se produjo el altercado entre una joven empleada y el propio titular de la Subsecretaría de Justicia. Al parecer hubo un forcejeo y un par de palabras punzantes entre ambos.

Minutos más tarde, la chica  lo denunció por maltrato  en la Fiscalía de Violencia de Género de la capital provincial.

Según trascendidos, el funcionario se habría enojado al ver que la joven estaba grabando la conversación que los dos estaban manteniendo en su oficina. Respecto de eso no hay detalles en relación a la supuesta acción de la mujer.

Todo indicaría que la denuncia estaría relacionada con maltrato laboral. De hecho el incidente se habría producido luego de que D´Agostino descubriera que la chica lo estaba grabando con el fin de tener pruebas.

Lo cierto es que está interviniendo la Justicia Penal, y el caso ya es un escándalo en los pasillos de la Casa de Gobierno.

En tanto que desde la Oficina de Prensa de Alfredo Cornejo salió un diminuto comunicado donde se reconoce que “hubo una discusión entre el Subsecretario y una empleada”, agregando luego que “el funcionario se ha puesto a disposición de la Justicia a los fines de realizar las declaraciones necesarias y despejar cualquier duda”.

Silvio Barroso