El senador Samuel Barcudi señaló que el peronismo sanrafaelino está más unido que nunca, remarcando que eso está relacionado con la habilidad de Emir Félix de armar un grupo donde, de una u otra forma, todos tienen participación.

“Además de la gestión, también es un gran conductor en lo político. Tiene la capacidad que otros no tienen, que es generar un equipo donde las cosas se hacen por consenso”, argumento el legislador.

“Emir ha logrado que hoy tengamos muchos dirigentes preparados para darle continuidad a su gestión”, añadió.

Respecto de los años que Félix lleva gobernando San Rafael, señaló: “Es un intendente indiscutido, brillante, de esos que van a marcar la historia. La gente se lo viene reconociendo en las urnas, incluso hay personas que no tienen afinidad con el peronismo y sin embargo reconocen su gobierno”.

Teniendo en cuenta que es el último mandato de Emir y en tal sentido asoma la especulación en torno a un sucesor, Barcudi manifestó que no son pocos los miembros del equipo que están en condiciones de protagonizar dentro de cuatro años, subrayando que eso es posible porque el actual jefe comunal armó un equipo sólido y preparado para seguir gobernando.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv