El Municipio entregó los premios del concurso de muralismo Pinto Mi Aldea.
 
“El nivel de calidad que han mostrado nuestros artistas está por encima de lo que muchos sanrafaelinos creían. Han tenido un nivel de trabajo maravilloso”, señaló el Jefe Comunal.
 
Añadió que lo que pretenden es que el sector privado, las empresas, las bodegas, puedan ver en San Rafael el nivel de artistas que hay para que sean contratados para trabajar no solo en el ámbito público.
 
Para recordar los ganadores y las menciones podés recordar esta nota: https://diariomendozasur.com/sociales/hay-muralista-campeon
 
Se viene Pinto Mi Aldea 2
 
El director Municipal de Cultura Diego Rodríguez Caligaris informó que a partir del próximo lunes en la Dirección de Cultura , ubicada en el Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz, de 7 a 13 estarán disponibles las bases y condiciones para todos aquellos interesados que quieran participar de este segundo concurso.
 
La idea es que de aquí al 14 de agosto se presente un boceto que incluya la arquitectura de la fachada. Las propuestas pueden ser integradas por 1 o 2 participantes y habrá un estímulo económico de 2.000 pesos para los proyectos que resulten seleccionados. El concurso será el tercer fin de semana de agosto.
 
“Este segundo certamen se dará sobre la avenida Mitre, vamos a tratar de focalizar espacios para que también pueda ser parte de un paseo artístico. Buscaremos que en el ingreso este de San Rafael, desde la S de la avenida Mitre hasta Patricias Mendocinas podamos localizar el trabajo de los chicos en este segundo certamen”, detalló el Intendente Emir Félix.  
 
https://diariomendozasur.com
http://dialradio.tv