El mismo se encuentra en el distrito de Cuadro Nacional.

“Esta es una obra que tiene un símbolo muy especial ya que es el último módulo que se desechó de donde se trabajaba en centros de salud, ya no queda ningún modulo en San Rafael. Todo está bajo estructura propia construida como corresponde”, señaló el intendente.

A su vez explicó que estaban en deuda en el lugar pero finalmente llegaron que es lo importante e indicó que en la medida que se vaya requiriendo, el lugar puede ir creciendo si se sigue pensando de qué manera el estado puede estar presente con más acciones.

Por su parte la Directora Municipal de Salud, Paola Calle, explicó que todos los que concurran tendrán los servicios de clínica médica, clínica pediátrica, clínica de familia, nutricionista y salud reproductiva. El horario de atención será de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Finalmente un vecino que hace muchos años vive en la zona, Ricardo Ripa, se mostró muy emocionado y narró: “Soy nacido y criado en esta zona, entonces se me hace difícil hablar. Son pocas las palabras que tengo pero quiero agradecer al intendente, a la Municipalidad, a la doctora Calle y a todos los que trabajaron en esto”.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar