“Esta obra no se podría haber realizado sin la generosidad de los vecinos que nos donaron y nos dieron la posibilidad de que abriésemos esta avenida. Por eso el agradecimiento para las familias Ripa, Asens, Laviano y Bresan”, puntualizó Félix.

Lo que se pretende es que esta nueva traza de oxígeno a las avenidas Rivadavia y Urquiza, y se constituya en un ágil y cómodo acceso y salida de los micros que comunican San Rafael con la Ciudad de Mendoza y los departamentos del Valle de Uco y el norte provincial.

El mandamás del departamento señaló que esta obra no termina aquí ya que tendrá mejoras entre Iselín y Moreno. Acotó que su dirección está trabajando en la apertura de la Telles Meneses, lo que les permitirá que la Granaderos llegue de Rawson a Tirasso de un solo tirón y con una pequeña desviación de algunos metros, conecte con la calle Chacabuco que lleva hasta Salas en forma directa.

“Queremos continuar la Avenida El Libertador hasta Rama Caída, es un plan de trabajo que queremos iniciar a mediados de este año y terminarlo a mediados del año que viene. Esto nos permitirá mejorar el tráfico de la Balloffet y la necesidad que tenemos de ir trabajando sobre Alberdi para mejorar el ensanchamiento”, explicó el Jefe Comunal.

Y para concluir le dijo a los vecinos de la zona que están trabajando sobre las luminarias de la Plaza España, las cuales estarán colocadas en 20 días.

 

Fuente: www.diariomendozasur

dialradio.tv