Fue este jueves en el despacho mayor de la intendencia donde el jefe comunal le entregó un cheque de $80.000 a Gonzalo y Matías Antolín, quienes próximamente estarán compitiendo una nueva carrera del Turismo Pista. Por otro lado Huracán debutará este fin de semana en el Torneo Federal B de fútbol.

“Ver vehículos de alto nivel de competencia con el sello de San Rafael punteando una carrera nos llena de orgullo porque hay un nivel de esfuerzo familiar y de la comunidad para que nos puedan representar”, comentó Félix.

Agregó que el automovilismo es un deporte que no alcanza solamente con el talento, se necesita también una colaboración ya que hay un punto de las carreras que las diferencias empiezan hacer económicas fundamentalmente. “Para nosotros es un gusto ver que tanto Gonzalo como Matías son profesionales en serio”, enfatizó.

Luego el intendente presentó al plantel de Huracán y dijo que este es un año complejo donde la dirigencia tiene que hacer un esfuerzo muy grande para sostener un torneo donde desde el punto de vista de los costos es difícil de afrontar ya que el Globo tendrá que viajar mucho.

“La Municipalidad siempre que pueda va a colaborar pero las empresas locales – como ya hay algunas – también tienen que acompañar”, argumentó. Es importante recordar que el municipio es sponsor de Huracán.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar