Tendrá una duración de tres días – el 17, 18 y 19 de mayo.

La Lic. Ada Nancy Barroso, jefa del departamento de enfermería del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, realizó la invitación a una nueva edición del Congreso Regional de Enfermería, que se realizará en el polideportivo del Alvear, los días 17, 18 y 19 de mayo.

“Los invitamos a todos los profesionales, licenciados en enfermería, enfermeros, agentes sanitarios que nos quieran acompañar, son todos bienvenidos”, comentó Nancy.

El cupo es de 250 personas y tendrá un costo de $700 para los profesionales, $400 para los alumnos y docentes, quienes deben inscribirse en el hospital Enfermeros Argentinos, en el hospital Schestakow y los docentes pueden hacerlo a través del I.E.S.

Se tocarán temas como el fortalecimiento en la humanización con gente muy competente en salud, tanto locales como de otros lugares y a la vez habrá disertantes de la sociedad Argentina de Terapia Intensiva.

“El objetivo es humanizar los cuidados de enfermería que por ahí eso se pierde y tantos nos hace falta a todos”, agregó el Lic. Miguel Pérez, jefe de Área Asistencial del hospital Enfermeros Argentinos quien también participó de la invitación.

En la conferencia de prensa también participaron el Dr. Abel Freidemberg y la Lic. Nancy Carmona, jefa del departamento del hospital.