Así lo manifestó Gustavo Ruiz, actual concejal en San Rafael de la UCR – Frente Cambia Mendoza y pre-candidato a diputado provincial en segundo término por el cuarto distrito.

“Hemos hecho mucho en materia de seguridad, de salud, en el agro y la gente va a comparar cómo estábamos en el 2015 y cómo estamos ahora y va a valorar los avances. Se ha puesto la provincia en orden, recordemos que a fines de 2015 no se pagaban los sueldos y actualmente hay un orden fiscal y un equilibrio en las cuentas”, puntualizó Ruiz.

El edil añadió que los números indican que están bien posicionados y cree que eso se debe, entre otras cosas, a las diversas obras encaradas: la reciente licitación de la Avenida Balloffet, el comienzo del Parque Eólico en el Sosneado, las viviendas que se están entregando que estaban paradas desde julio de 2015, etc.

“De todas formas tenemos desafíos por delante y son los que te marca la gente. Si bien se ha hecho mucho en seguridad, es un punto que tenemos que seguir reforzando”, finalizó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial

www.ciudadanosur.com.ar