En esta oportunidad hizo foco en el robo y la venta de ruedas, llantas, neumáticos y autopartes de automotores, de hecho, así lo dijo durante su último discurso en la legislatura provincial.
 
Según el Gobernador, en breve, enviaría este proyecto a la Legislatura, y consiste en hacerle frente al tema robo y venta de ruedas, llantas, neumáticos y autopartes de automotores.
 
Por su parte, se prevé la derogación de la Ley 7558 para completar el circuito del control estatal, el que sería capaz de desalentar y castigar la venta de bienes de dudosa procedencia, en establecimientos dedicados a la compra y venta, facultando a la Justicia a la destrucción de las autopartes y hasta la clausura del local, en caso de detectar irregularidades.
 
Lo curioso y lo que no coincidiría con la realidad es que sostuvo que: “Se llegaron a reportar cerca de 1.100 robos a mano a armada por mes en la provincia y al día de hoy promediamos los 490 mensuales”
 
De esta manera, el mandatario provincial da comienzo al 179º período de sesiones ordinarias. En tanto este es uno de los diferentes tópicos que se abordaron.
 
Fuente: www.diariomendozasur.com
dialradio.tv