Un hombre mayor se encuentra en terapia intensiva del hospital Teodoro J. Schestakow a raíz de un violento robo ocurrido en la madrugada de hoy en su vivienda de calle Romance al 1300 de nuestra ciudad.

La víctima, de 64 años, se había quedado dormido en el comedor mientras miraba televisión y un fuerte estruendo lo despertó. Eran delincuentes que habían logrado entrar luego de tirar abajo la puerta.

Cuando quiso incorporarse, uno de los delincuentes le aplicó un feroz golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Fueron los vecinos del lugar quienes avisaron al 911 al escuchar ruidos. De acuerdo a información oficial, algunos testigos vieron como tres sujetos salían de la casa cargando un televisor y se subieron arriba de un vehículo para luego escapar.

El hombre fue trasladado al hospital público donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo y quedó internado en terapia intensiva.

La última novedad es que fue detenido un joven de 23 años que durante la madrugada hizo varios llamados al 911 dando pistas falsas del asalto. Ocurre que los investigadores se dieron cuenta que el sujeto aportó datos incorrectos con el fin de despistar al personal policial. A partir de allí profundizaron sobre ese contacto y lograron identificarlo. Ahora se busca saber si dicho individuo tuvo que ver con el asalto.