El viernes se celebró el 68º aniversario del departamento Malargüe y el gobernador Alfredo Cornejo visitó obras como el adoquinado del barrio Bastías y la inauguración del puente peatonal de arroyo La Bebida.

Cornejo acompañado por el intendente del departamento, Jorge Vergara Martínez recorrieron obras del lugar, las mismas buscan mejorar y embellecer sus calles.

La inversión ronda los 7.000.000 de pesos, los cuales 5.000.000 se destinaron para el puente que quedó inaugurado en el día de ayer, la obra no solo comprende el puente, sino que además se construyó una senda peatonal y una bicisenda.

Esta obra es de gran importancia ya que se corría un gran peligro a la hora de transitar por la ruta 40, los vecinos del lugar la reclamaban para una mayor seguridad vial.

El gobernador y el intendente fueron acompañados por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, el secretario de Cultura, Diego Garecca y el director regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg.