El mediocampista se sumaría a River por 3 millones de euros y firmaría contrato por tres años.

Cuando parecía que Enzo Pérez se convertía en un sueño cada vez más difícil, de la noche a la mañana se destrabó la negociación entre River y el Valencia porque el futbolista se plantó ante la dirigencia del club español para que lo vendan. Y no a cualquier club. Quiere ponerse la banda roja en el pecho porque es hincha.

La negociación por la compra del pase podría cerrarse en una suma cercana a los 3 millones de euros, aunque la operación sería más costosa. El mendocino de 31 años tenías contrato por dos temporadas más con Valencia pero desde hace varios meses viene negociando con River.

En las próximas horas podría haber acuerdo total entre los clubes y Enzo Pérez viajaría de inmediato de Mendoza (está de vacaciones) a Buenos Aires para hacer la revisión médica, firmar contrato por tres años, y empezar a entrenarse con el equipo de Marcelo Gallardo.

“De Enzo Pérez nunca hemos hablado nada. ¿Cómo hacemos para pagar la cláusula de salida que tiene en Europa?”, dijo ayer el presidente de River.

Lo curioso es que Valencia pagó 25 millones de euros por el pase y no estaba dispuesto a venderlo por menos de 10 millones. Algo cambió de manera radical en las últimas horas.

River jugará el próximo martes ante Guaraní de Paraguay el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y la intención es tener a disposición al ex volante de Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, aunque difícilmente pueda jugar por una cuestión de papeles.

La inminente llegada de Pérez despertó una gran expectativa entre los hinchas de River, que se ilusionan con volver a ganar la Libertadores como en 2015. Se suma a Germán Lux y Javier Pinola, que ya son refuerzos del Millonario.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar