La concejal del Frente Somos Mendoza, Natalia Galamba, dice que el Gobierno se refugia en la causa de “los cuadernos para ocultar el desastre que están haciendo”.

“Hay mucho circo y estamos todo el tiempo hablando de eso, mientras la gente se está muriendo de hambre”, deslizó con firmeza.

Dijo luego que, aunque Cristina vaya presa, la situación económica no va a mejorar en el país. “El problema no es ella, sino el modelo neoliberal de Macri”, agregó rápidamente.

No tienen inconveniente en gritar a los cuatro vientos que confía plenamente en la ex presidenta, al tal punto de señalar: “Pongo las manos en el fuego por Cristina”.

“La sigo defendiendo porque creo en su proyecto”, lanzó. No obstante, ágilmente aclaró que, independientemente de lo que representa la ex mandataria nacional, “lo más importante es el modelo”.

Galamba tiene claro que no todos los que forman parte del Frente Somos Mendoza la defiende, algo que no le molesta. En ese sentido precisó que “cada uno se haga cargo de su lealtad, yo solamente me pongo en esa vereda porque tenemos que estar del otro lado de donde está parado Macri”.