Si eres de lo que no desean perderse nada de lo sucede a tu paso, para compartirlo en las redes sociales, puede interesarte la dinámica que propone ACE Eyewear.

Estas gafas pueden capturar fotografías en cualquier momento, grabar videos y compartirlo  en las redes sociales, o transmitir en vivo, con unos simples clics.

Cuentan con una cámara de 8 megapíxeles, con un ángulo de visión de 120 grados, dando opciones interesantes al momento de escoger diferentes perspectivas al tomar una fotografía.

En cuanto a la capacidad de grabar videos, permite filmar hasta 40 minutos seguidos en formato rectangular. Podemos ver ejemplos de la calidad de los videos y fotografías que permite tomar, en su página de presentación.

Y pasando a la autonomía que puede brindar, cuenta con una batería de 260 mAh, por lo que podremos disponer de 80 horas en espera, o 1,5 hora en grabación continúa.

Uno de los aspectos más interesantes de estas gafas, es que permite compartir el contenido que vamos capturando, directamente a Instagram, Facebook y YouTube, desde la aplicación ACTON.

Y por supuesto, también cuenta con opciones para administrar las fotografías y videos que vamos recopilando. Estas gafas recién se están lanzando al mercado, con un precio especial por su lanzamiento.

Fuente: WN