Días intensos se viven en el Palacio Judicial de nuestro departamento. A horas de escucharse la resolución  de la audiencia de apelación de Julieta Silva, está todo listo para que tenga lugar el debate de prisión preventiva por el doble crimen del barrio El Nihuil.

Tiene que ver con el horrendo hecho donde encontraron la muerte de manera repentina y extremadamente violenta Miguel Scalia y Liliana Balmaceda, el matrimonio domiciliado en calle Gutiérrez 1500.

Son cuatro los sujetos que deben responder por robo agravado por el uso de arma impropia en concurso real con homicidio criminis causa en dos hechos en concurso real.

Cristian Pajón, Ricardo Peñalbe, Fernando Olivares y Carlos Ávila, de ellos se trata, son los señalados en este hecho que conmocionó a toda la comunidad por la violencia desplegada.

La audiencia tendrá lugar este miércoles en los tribunales sanrafaelinos y se espera que comience a las 17 horas, de acuerdo a lo que informó la Oficina de Prensa del Ministerio Público Fiscal.

Un dato que sobresale es que este caso tiene como fiscal a la Dra. Andrea Rosi, la misma que actuó en la causa Genaro Fortunato.