Un asesinato de una nena de dos años causó indignación en la India. Dos hombres secuestraron y asesinaron a la pequeña porque su abuelo les debía 144 dólares. La Policía encontró el cuerpo de la víctima devorado por perros abandonados en un basurero en la ciudad de Aligarh.

Los agentes detuvieron a dos sospechosos. Según los investigadores, el crimen fue cometido porque el abuelo de la víctima debía 10.000 rupias (unos 144 dólares) a los dos hombres.

La pequeña fue secuestrada el 31 de mayo y hallada muerta tres días más tarde. Su cuerpo descompuesto, envuelto en telas, fue encontrado en un basurero devorado por los perros.

El jefe de la policía de Aligarh, Aakash Kulhari, dio detalles de lo ocurrido a la AFP: «El abuelo debía dinero a los acusados y discutieron sobre la demora en el reembolso. Ellos habían amenazado a la familia con consecuencias graves si no les pagaban”. “El asesinato fue motivado por un rencor personal«, agregó.

Según el informe médico, la chiquita murió estrangulada con una tela. Uno de los acusados había conservado el cuerpo durante tres días en su casa y se deshizo de él en un basurero público por la descomposición del cadáver debido al calor.

 

Fuente: www.tnmundo