La actriz salió en apoyó de Juan Darthés y aseguró que no guarda los mejores recuerdos de Calu. Además, sorprendió al relatar que a los 16 años vivió un intento de abuso de parte de un director de cine.

Luego de la explosión de Calu Rivero (30) por diferentes medios, Eva de Dominici (22) sintió la necesidad de salir a defender a Juan Darthés (53), con quien trabajó en Patito Feo (2007), Dulce Amor (2012), Camino al amor (2014) y Los ricos no piden permiso (2016).

Por eso tomó la decisión de hablar al aire en Pamela a la tarde (América, a las 15:30) y apoyar a Darthés, porque “con todo lo que está pasando, y al haber trabajado tanto con Juan y conocer a su familia, yo no me puedo quedar callada”.

“​Muchos actores no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu”, reconoció la actriz, que durante la entrevista intentó no desestimar los dichos de su colega, pero sí defender a su vez a Darthés.

“Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu”.

Sin embargo, Eva sorprendió al revelar ciertas diferencias con Rivero. “Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce Amor mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram. Y cuando me crucé a Calu y le pedí ayuda me corrió la cara”, señaló.

Y agregó: “La respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo”.

“Una mujer no tiene que hacer una cosa que no quiere”, dejó en claro De Dominici, que ante la consulta de Pamela David contó una escalofriante situación de intento de acoso sexual que le tocó vivir.

“Tuve una situación de acoso de parte de un director y yo me bajé del trabajo. No digo el nombre porque él esta muerto, falleció el año pasado, y no puede hacerle lo mismo a otra chica. Me arrepiento completamente de no haber hecho la denuncia”, contó sobre una traumática situación que vivió a sus 16 años.

Y detalló: “Estaba en una prueba de vestuario y teníamos que hacer lectura de guión y este señor me dijo que pasemos a la oficina para hablar del personaje. Trabó la puerta y en la mesa tenía cocaína y me ofreció. Yo no accedí, porque mis padres me inculcaron valores. Pero me insistió durante una hora de muchas maneras. En ese momento no me animé a hablar con nadie”.

“Estaba ilusionada porque iba a ser mi primera película, y si lo que pasó se los decía a mis padres se iba a armar un lío gigante”, dijo la novia de Joaquín Furriel, que finalmente tomó la decisión de rechazar el proyecto -sin contar el motivo- y aceptar otro trabajo en televisión.

Luego, en el cierre de la charla, intentó aclarar su posición en el caso Darthés-Rivero. “Se está condenando de antemano a una persona. Muchas veces uno tiene una verdad y otra persona también. Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie. Y sé que Calu sintió dolor y estoy a favor que salga a hablar”, cerró Eva, pidiendo que “respeten mi punto de vista”.

 

Fuente: www.clarin.com/espectaculos

www.ciudadanosur.com.ar