Rodolfo Gabrielli fue muy duro con Alfredo Cornejo al decirle que manchó la calidad institucional de Mendoza con sus declaraciones realizadas en San Rafael.

Sucede que el primer mandatario provincial, de paso por nuestro departamento, dijo que Emir Félix no hizo aportes en los trabajos de reparación de las rutas nacionales que pasan por tierras sanrafaelinas.

El radical, transitando la última etapa de su gobierno, no anduvo con chiquitas y se hartó de lanzar ásperas frases al corazón del PJ sanrafaelino. Quien salió a contestarle fue el ‘Rolo’, ex gobernador en la década del 90’, al señalar que la actitud de Cornejo “no se corresponde con la calidad institucional que tiene Mendoza”.

Añadió después que, aunque sean obras nacionales, tendría que haber invitado a Félix. “Me parece que Cornejo perdió la línea en San Rafael”, rotuló.

“Pero hay algo que es peor, y es que el gobernador ponga el acento en que el municipio no colaboró”. Recalcó que esas cosas no se dicen, más allá de que “lo haya hecho o no”.

“Las obras son para la gente, sea quien sea el intendente. No degradaremos las instituciones por ser un año electoral”, concluyó el peronista.