Boca se va a Ciudad del Este a realizar la parte más fuerte de la pretemporada, y a la vuelta jugará varios partidos.

Boca arrancó hoy los entrenamientos de cara al segundo semestre del año en el que defenderá la corona de campeón del fútbol argentino. Después de las vacaciones, se viene casi un mes de preparación para el primer partido oficial por Copa Argentina, y 35 días pñara el debut en la nueva Superliga.

El miércoles el plantel viajará a Paraguay para hacer la parte más fuerte de la puesta a punto fisica en Ciudad del Este, donde la temperatura es mucho más agradable que en la fría Buenos Aires.

Si ya estás extrañando ver a Boca te dejamos la agenda de amistosos confirmada hasta hoy. Puede agregarse algún partido más.

El primero: Nacional

El sábado 29 de julio Boca jugará su primer amistoso. Será después de la pretemporada en Ciudad del Este. El rival será Nacional de Montevideo en Mar del Plata.

Viene el Villarreal

El miércoles 2 de agosto Boca recibirá en la Bombonera al Villarreal de España. Será el partido principal de la pretemporada.

A La Plata contra Gimnasia

El sábado 5 de agosto Boca visitará a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata. Podrá ir público de ambos equipos.

Un viaje a Salta

El martes 8 de agosto será el turno de enfrentarse a Banfield en Salta.

Copa Argentina

El primer partido oficial del semestre será una semana antes del arranque del campeonato: el lunes 14 de agosto se medirá contra Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail