Luego de dos años en prisión, el empresario hotelero Fabio José Sibiglia, de 45 años, recuperó la libertad luego de un juicio abreviado celebrado en el Juzgado Federal de San Rafael.

Cayó preso hace dos años, en el marco de un operativo antinarcóticos y desde ese tiempo estaba acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Sin embargo, la fiscal de la causa dio un giro brusco al caso y argumentó que la droga que se le encontró en su poder era para consumo personal.

A partir de allí se despejó el camino para una condena de tres años en suspenso y por lo tanto recuperó la libertad.

Fueron los abogados defensores, Gustavo Nedic y Tíndaro Fernandez quienes lograron el acuerdo con la Fiscalía y de esa forma se cambió la carátula a tenencia para consumo personal.

El empresario fue detenido en mayo de 2016 cuando se bajaba de su camioneta de alta gama en un domicilio de calle Córdoba al 1200. En ese domicilio se dio un importante golpe donde se encontró droga, al igual que en el rodado de Sibiglia. En aquel momento se lo apuntó como distribuidor de estupefacientes a “kiosquitos” , en lo que se conoce en la jerga como narcomenudeo.