“En cada inauguración o reunión con vecinos insisto en la importancia del trabajo mancomunado entre el municipio y la comunidad organizada de los barrios, parajes y distritos. Las obras que diseñamos e impulsamos con los vecinos son las que más valoro”, señaló el intendente, al tiempo que invitó para este viernes a las 19:30 horas a todas las entidades intermedias de San Rafael a un encuentro que tendrá lugar en el club Banco Mendoza de avenida Rawson.

La idea es diseñar acciones conjuntas que incluyan más obras y la prestación de mejores servicios en barrios y distritos. 

Desde el municipio informaron que la reunión está abierta a todas las uniones vecinales, bibliotecas populares, fundaciones, centros de jubilados, asociaciones educativas, de la salud, clubes, centros tradicionalistas, asociaciones habitacionales y de productores.

Sobre el tema, María Corzo, directora de Entidades Intermedias, informó que “a la fecha contabilizamos 725 entidades civiles en San Rafael; sólo el año pasado logramos que 26 de ellas obtengan su personería jurídica pero queremos que en este 2019 la consigan muchas más”.

“Las obras y planes de trabajo que se hacemos no surgen desde un escritorio de la intendencia, sino de los vecinos, clubes y asociaciones, que son pilares fundamentales de nuestra sociedad”, subrayó el jefe comunal.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv