El Intendente señaló que él y su equipo de colaboradores reciben todos los días a vecinos que no pueden pagar más sus servicios: “A los pedidos de empleo y viviendas, se suma ahora que las empresas no le corten ni la luz ni el gas”, indicó.

Emir Félix dijo estar muy preocupado con los importes de las boletas de luz y gas que los vecinos ya no pueden pagar. “Lo peor es que en los próximos vencimientos las facturas vendrán más caras (abarcará el período de pleno invierno), y ya el Gobierno Nacional nos ha informado sobre nuevos incrementos que rondan el 30 por ciento”.

“En el Congreso de la Nación se presentó una Ley para que no se apliquen los aumentos desconsiderados en las tarifas, pero fue rechazado por el oficialismo”, añadió.

También tuvo un párrafo especial para los sanrafaelinos que deben alquilar para vivir con sus familias. “A ellos, literalmente, se les hace imposible afrontar este gasto”. Dijo finalmente que “nadie pide que le regalen nada, pero se tiene que considerar el salario de los vecinos y a partir de ahí fijar el costo de lo que hay que pagar”.