“Macri tiene que escuchar los reclamos de la sociedad y tiene que convocar al diálogo a todos los sectores para consensuar políticas positivas que le mejoren la calidad de vida a los Argentinos”, fueron algunas de las palabras de Omar Félix en su exposición en la Cámara de Diputados en la sesión donde se trató el freno a las tarifas.

El sanrafaelino delineó un fuerte discurso, y sin titubeos expresó: “Hoy los comercios pagan más en el alquiler o en la factura de luz, que en el salario de sus empleados”.

Le dedicó varios párrafos a la situación de las pequeñas y medianas empresas al subrayar que “muchas PYMES están paralizadas porque no pueden pagar la electricidad y el gas que necesitan para trabajar”.

Desde su banca dijo después que los grandes aumentos están afectando a las familias y comercios, pero también a clubes e instituciones de bien público.

“El aumento de las tarifas es una de las cosas que más preocupa los argentinos. Las subas están generando un gran dolor de cabeza en la ciudadanía”, remarcó el peronista.