Pasan los días y a medida que se acercan fechas claves respecto del futuro del departamento, provincia y país, Omar Félix no se guarda nada y sin pausa critica con energía a Macri y Cornejo.

El diputado nacional se muestra activo en cada rincón de Mendoza (modo campaña) y sin respiro gasta las huellas de los pulgares en las redes sociales.

“La economía se desplomó un 7,5%, el desempleo es del 9% y los que buscan trabajo legan al 34%”, señaló el justicialista, al tiempo que remarca todo el tiempo la alianza entre el gobernador y el presidente. Sucede que para el cacique, Cornejo y  Macri son la misma persona.

Al primer mandatario, desde hace varios días que le viene refrescando que “la inflación de Mendoza es del 53,7 por ciento”. Será seguramente esa frase una de las elegidas como caballito de batalla cuando comience la campaña.

Un allegado a los hermanos Félix señaló que la orden a la tropa es que nadie se debe quedar en una oficina. Todos, absolutamente todos, sin distinción de apellido ni cargo, tienen que salir a caminar la calle y golpear puertas hasta el hartazgo.

De más está decir que en esta elección jugarán al todo o nada, y los tibios no podrán ser parte del equipo.

“El país se derrumba”, sentenció Omar, quien todavía no definió a quien apoyará a nivel nacional.

No obstante, más allá de arriesgar nombres, remarcó que “hay una salida para este desastre”.