A casi dos semanas de las elecciones, la senadora nacional terminará otra recorrida por la provincia.

Con una cargada agenda, está caminado cada rincón del sur mendocino.

En San Rafael, Anabel Fernández Sagasti y Félix mantuvieron una charla con encargados, trabajadores, voluntarios y profesionales de la Casa Educativa Terapéutica. Cabe recordar que uno de los puntos del Acta de Acuerdo, que se firmó con Alberto Fernández, incluía la construcción de cinco Centros para tratamiento de adicciones en los cuatro oasis provinciales (Gran Mendoza, Este, Valle de Uco y Sur). 

Luego en el Club Balloffet, más de 700 mujeres de diversos sectores acercaron sus opiniones e intercambiaron ideas con la candidata. Algo similar se dio también en el Club Honor y Patria, con otras 300 personas, y el cierre de las distintas actividades se dio dentro del Sindicato de Empleados Municipales; con alrededor de 400 participantes. 

“Queremos tener un gobierno que esté cerca de la gente y, sobre todo, que escuche” comentó Anabel en una de las reuniones, y agregó: “Lo que pide la sociedad es la oportunidad de tener un trabajo, hoy el 70% de los mendocinos y mendocinas dice que hay alguien en su familia que está buscando trabajo; ya sea porque no alcanza la plata o directamente porque se han quedado sin empleo*”. 

Lo primero que se debe hacer es reactivar la producción, reiteró la candidata, para generar esos puestos de trabajo y llevar dignidad a la sociedad en su conjunto.

Por su parte, Félix apuntó que “hay que terminar con 4 años donde estuvimos muy solos como municipio, necesitamos estar en sintonía con el gobierno nacional y provincial”. Y terminó agregando que “así como el 1° de septiembre los sanrafaelinos me dieron su apoyo, necesitamos ahora su respaldo para que Anabel sea gobernadora y Alberto Fernández, el nuevo presidente de los argentinos”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv