En el marco de la campaña electoral, una importante gira llevó adelante en el Sur la candidata a gobernadora por el Frente Elegí.

Anabel Fernández Sagasti, de ella se trata, estuvo en San Rafael y mantuvo una reunión con el intendente Emir Félix, charla que estuvo orientada a las deudas que persisten con la zona. En ese contexto la justicialista le aseguró al jefe comunal que en pocos días firmará un acta compromiso con Alberto Fernández, candidato a presidente por el mismo espacio político, relacionada con el impulso de la obra Paso Las Leñas.

Entre otros temas de interés para la región, se habló sobre la creación de cinco Centros de Rehabilitación de Adicciones, dado que es una problemática del último tiempo y necesita urgente ser abordada.

Además de San Rafael, también estuvo en General Alvear donde visitó la Cooperativa La Bowense, una bodega histórica que tiene capacidad para producir 6 millones de litros de vino, pero que actualmente está en convocatoria de acreedores por la delicada situación económica. En ese sentido se comprometió a refundar la empresa cuando sea gobernadora.

Por último, participó de un encuentro de mujeres en Malargüe. Fue en esa reunión donde afirmó que para ella es prioritario el Parque Industrial Pata Mora, junto a los proyectos de la Ruta 40 y 189, que permitiría el aprovechamiento del impacto económico de Vaca Muerta y en consecuencia la creación de empleo.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv