Por estas horas, se define si el mediapunta firmará contrato con Boca.

A horas de firmar un nuevo contrato con Boca, Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo en un boliche y quedó en el ojo de la tormenta. La dirigencia debe definir si finalmente fichará al futbolista y, de hacerlo, qué condiciones le pondrá.

En medio de la polémica y las críticas, Fernando Gago salió a respaldar al 10. “Tengo una gran relación con él. Dentro de la cancha y entrenando es un gran profesional”, sostuvo el capitán del Xeneize en una entrevista con TyC Sports, aunque aclaró: “Hay cosas que tiene que mejorar, debemos tratar de ayudarlo entre todos”.

“Boca magnifica todo”, continuó el mediocampista, que destacó la necesidad de que todos los jugadores deben tener un bajo perfil en su vida privada.

El último incidente de Centurión fue en un boliche de Lanús. El volante tuvo que ser escoltado por la policía después de que se cruzara verbalmente con algunas hinchas de River.

Daniel Angelici, presidente del conjunto de la Ribera, está reunido con el representante de Centurión para definir el futuro del futbolista. En principio, la idea de Boca es poner dentro del contrato algunas cláusulas de comportamiento para evitar futuros inconvenientes. ¿Estará dispuesto el jugador a aceptar esto?

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar