Este sábado 22 a partir de las 21 hs en el quincho de la Unión Empleados de Comercio (Tirasso 5151) vuelve la gran peña de La Melga “Hermandad Cuyana”.

Una de las peñas más importantes y convocantes de San Rafael se renueva y presenta una grilla imperdible de artistas de altísimo nivel.

Desde San Juan Duende Fusion Folk, grupo ganador de la edición 2017 del festival de Cosquín. Desde San Luis, La Cautana, y de San Rafael, Nuevo Estilo, Ballet Municipal y La Melga.

Además de buena música, el espacio contará con puestos de comida y cantina, seguridad privada y cocheras techadas.

Breve reseña de nuestros artistas sanrafaelinos:

La Melga

El grupo La Melga es un conjunto de música regional cuyana que interpreta temas propios y de autores inéditos. Con varios escenarios transitados, van sembrando por todo el país la música de Cuyo, intentando otorgarle el lugar donde merece estar, como la han calificado tantos intérpretes y compositores a nivel nacional.

Integrantes
Leonardo Mur (Voz y Guitarra)
Franco Dolcemáscolo (Coros y Bajo)
Feso Pinto (Guitarra)
Ramón Álvarez (Guitarra)
Marcos Cubillos (Batería)

Nuevo Estilo

Este grupo folklórico nació de guitarreadas entre amigos, intentando renovar y desempolvar algunas de las canciones más tradicionales de nuestro folklore. Los primeros formadores de Nuevo Estilo son bailarines de vendimia y serios competidores y ganadores de distintos certámenes folklóricos en todo el país.

Integrantes

Yamil Corales (Base y Voz)
Alejandro Rodríguez (Bombo legüero y Voz)
Emanuel Díaz (Guitarra)
Matías Orjeira (Guitarra)
César Tobio (Bajo)
Lucas Moyano (Batería)
Franco Moyano (Teclado)

www.ciudadanosur.com.ar