El boxeador, retirado, enfrentará al luchador de Artes Marciales Mixtas en Las Vegas. Creen que el combate será histórico en cuanto a recaudación.

Floyd Mayweather usó sus redes sociales para confirmar la pelea con Conor McGregor, el famoso luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas). Los especialistas creen que este será uno de los combates más lucrativos de la historia.

Floyd está retirado y enfrentará a un McGregor que nunca se subió de manera oficial a un cuadrilátero. De hecho, el irlandés tuvo que pedir una licencia en la Comisión Atlética de Nevada y así tener el permiso para enfrentar a Mayweather.

Tras largas negociaciones, parece que ambas partes llegaron a un acuerdo económico. El combate está pactado para el sábado 26 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.

A comienzos de 2017, Floyd había pedido 100 millones de dólares para volver del retiro y aceptar el combate ante McGregor. Si bien aún no se confirmó la bolsa, todo parece indicar que Money se llevará unos cuantos billete.

En mayo, McGregor logró llegar a un acuerdo con la UFC para que le permita pelear ante Mayweather. “Yo saldría del retiro porque soy un hombre de negocios, y quiero darle al mundo lo que quiere ver. Él es un peleador y yo también lo soy. Todos quieren ver esta pelea”, dijo Money.

Hace algunas semanas, Mayweather estuvo en Londres y le dijo a los periodistas que saldría de su retiro de casi dos años para la que podría ser la pelea más lucrativa en la historia. La pelea de Mayweather contra Manny Pacquiao en 2015 vendió 4,4 millones de suscripciones de PPV (pay per view; pague para ver).

Mayweather, de 40 años, se retiró en 2015 invicto en 49 peleas. En su momento dijo que la pelea sería en 147 o 150 libras, y transmitida por el canal Showtime (¿Space en Argentina?). McGregor, de 28 años, no peleó desde que derrotó a Eddie Alvarez en UFC 205 en noviembre del año pasado.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar