El candidato a intendente del Frente Cambia Mendoza en San Rafael Abel Freidemberg presentó la iniciativa anoche en el hotel Tower. Se hizo presente el candidato a gobernador por el mismo espacio Rodolfo Suárez.

“Se trata de un proyecto que ya lo pensó alguien en el año 2000 que fue declarado de interés departamental pero que quedó trunco. Une distritos y la ciudad: se trata de ´el camino de la ribera´”, puntualizó Freidemberg.

El mismo sigue todo el margen del Río Diamante comenzando en la Villa 25 uniendo en forma de peine distritos del norte y del sur atravesando La Llave y Monte Comán.

“Esto nos daría conectividad con otras rutas provinciales y nacionales con San Luis, La Pampa, General Alvear, la salida a Buenos Aires y con el futuro Paso Las Leñas. Además contará con una doble vía con una bicisenda y espacios verdes de recreación”, agregó.

Por su parte Rodolfo Suárez explicó que él asumió el compromiso de realizar esta obra que propone Freidemberg. “Se haría con fondos provinciales y municipales, para ello necesitamos que Abel sea intendente y yo gobernador”, informó.

 

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv