La joven atropellada en octubre del año pasado en Yrigoyen y Butti fue intervenida en la Ciudad de Mendoza con resultado positivo. “Otro paso más que importante para su recuperación”, expresó su papá Marcelo.

Desde hace casi 8 meses que Candela Giménez viene luchando por recuperarse y el último lunes “dio otro paso más que importante”, según las palabras de su papá Marcelo.

Es que, tal como lo anunciamos la semana pasada, la jovencita fue intervenida quirúrgicamente en la Ciudad de Mendoza por los doctores Ezequiel Furst y Gustavo Grilli, y afortunadamente la operación salió bien.

“Mil gracias a todos los que con su energía y oraciones nos acompañan a cada instante”, señaló el papá de Cande, quien no ahorró palabras para agradecer a los profesionales que participaron de la intervención.

Marcelo expresó: “Quiero agradecer al Ezequiel Furst y muy especialmente a Gustavo Grilli, quien viajó exclusivamente a operar a Cande y que desde el minuto uno asumió un compromiso increíble. Eso habla de su excelencia como profesional y también como ser humano”.

“Otro paso más que importante para su recuperación y a seguir con toda la fe del mundo. En nombre de toda mi familia y en especial de Candela, millones de gracias”, concluyó.

Silvio Barroso