Aunque no hay gran despliegue en las calles, si de militancia a pie se trata, lo cierto es que el Frente Cambia Mendoza está descargando toda la artillería de palabras en apoyo a Macri.

Los dirigentes mendocinos han elegido las redes sociales para acompañar la reelección de Mauricio. Es para subrayar la acción de los radicales-pro en Twitter, Facebook e Instagram.

Todo el día, casi minuto a minuto, van lanzando frases de apoyo al líder de Cambiemos. Por supuesto que no faltan en ese camino los dardos contra el Frente de Todos.

Mendoza fue testigo hace un par de días de la caravana del “Sí se puede”. Fue en ese encuentro, despejando todo tipo de dudas, donde el gobernador y el presidente sellaron definitivamente la amistad.

Hoy, los funcionarios de Cornejo están más activos que nunca en las redes, ya que de manera constante y con energía acompañan al primer mandatario nacional.

Uno de ellos es el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, quien se inunda de esperanza y está convencido de que se puede dar vuelta el resultado de las PASO. En ese punto, el funcionario provincial pidió a los argentinos que viven afuera que acompañen a Macri el próximo 27 de octubre.

Incluso, señaló que tiene datos que indican que no son pocos los que viven en otros países que van a acompañar a Cambiemos.

“Los argentinos en el extranjero también votan y todos tenemos a un pariente o amigo en el exterior”, analizó, al tiempo que invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre el particular.

“Mi hermano está en Australia y me dice que con el que se cruza va a votar a Macri”, ejemplificó Mingorance.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv