Abrirá sus puertas el próximo lunes al público en general, aunque este viernes a las 21.30 hs harán un acto de inauguración. Funcionará en Agustín Alvarez 25 esquina Hipólito Yrigoyen.

“En la parte de salud haremos todo lo que es rehabilitación de kinesiología, todo lo que son tratamientos pos-quirúrgicos y rehabilitación postular. También incorporamos un gimnasio, hay yoga, reiki y además hay una kinesióloga especializada en gimnasia para embarazada y hay cursos pre-parto”, comentó Vanesa Andreoni, una de las socias del lugar.

En tanto que en la parte de belleza, el lugar cuenta con todo lo que es tratamiento con aparatología, tratamientos reductores para celulitis. A su vez tienen anexado la parte de cosmotología, bellezas de manos y pies y hay consultorios donde incorporarán diferentes profesionales de la salud como un médico clínico y un nutricionista, entre otros.

Los interesados se pueden contactar mediante el Facebook “Gala Salud y Belleza”, al teléfono 2604-661181 o al mail info@galasaludybelleza.com.ar Se reciben todas las obras sociales y mutuales.

El edificio se encuentra en el edificio del Centro Andaluz, segundo piso, en la calle Agustín Alvarez 25 esquina Hipólito Yrigoyen. Funcionará de lunes a viernes en horario de corrido de 08 a 21 hs y los sábados de 09 a 13 hs.

Mirá el video: