El defensor español subió una foto junto al crack brasileño, que hizo mucho ruido en las redes sociales. ¿Por qué el anuncio no lo hizo el club?

Y la novela parece haber tomado un giro inesperado para fortuna de los fanáticos de Barcelona. Cuando todos daban por hecho el pase de Neymar al PSG, algo habría hecho cambiar la decisión del brasileño.

Según informó el diario Sport, Lionel Messi y Luis Suárez mantuvieron una larga charla en la noche del viernes con Ney, en la que le resaltaron lo importante de su presencia en el inicio de esta nueva etapa y le remarcaron que “no podía abandonarlos en este momento”.

Y esta conversación habría surtido efecto. En la tarde del domingo, Gerard Piqué subió una foto en su cuenta de Instagram de la que ya se habla en todo el mundo. En la misma, se lo puede ver abrazado a Neymar y el mensaje: “Se queda”.

Como no podía ser de otra forma, cientos de miles de personas le dieron me gusta a esta publicación. Lo insólito de esta situación es que haya sido un compañero el encargado de dar la noticia y no la propia cuenta del club catalán…

Por lo pronto, los corazones blaugrana vuelven a latir y se empiezan a ilusionar con un Barcelona que le quite la corona al Real Madrid, actual campeón de la Liga y la Champions League.

Los amagues de Neymar

En los últimos días, la posible partida del 10 brasileño despertó rumores y hasta enojo por parte de los dirigentes del Barcelona. El primer radiopasillo surgió luego de que Neymar le dijera a sus compatriotas en el club francés que iban a tenerlo de compañero. La noticia no tardó en revolucionar al mundo fútbol.

A partir de ahí, nacieron los enojos. El presidente del Barcelona había dicho que si el PSG hacía uso de la opción (y se llevaba al astro después de desembolsar 222 millones de euros) estaba violando el “fairplay financiero”.

Sin embargo, pese a las idas y vueltas, los amagues de Neymar terminaron donde empezaron: en Cataluña.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar