Once partidos invicto suma el equipo tucumano, escolta del líder Racing. Godoy Cruz es el equipo que más puntos consiguió en el año y va por más.

Un partido de alto impacto se jugará este sábado en Mendoza. Es que Godoy Cruz y Atlético Tucumán son dos equipos que han mostrado muy buenos rendimientos en el certamen y se metieron de lleno en la pelea por los puestos de privilegio. Una victoria le permitirá a los tucumanos solidificar su posición de único escolta y para los mendocinos acortar la diferencia con el líder Racing. 

Se enfrentarán desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable deportiva FOX Sports Premium.

Los concentrados de Godoy Cruz.

Los concentrados de Godoy Cruz.

Tras haber sufrido tres derrotas al hilo, Godoy Cruz recompuso su andar en el torneo al lograr sendas victorias y mantener su valla invicta: 2-0 con Aldosivi y 3-0 con Unión. Con 55 puntos se mantiene como el equipo de mayor eficacia en el año, superando a Racing (49), River (46), Huracán (44) y Boca (43).

Agustín Manzur por Valentín Burgoa, quien presenta una sobrecarga muscular, sewrá la única variante que dispuso Diego Dabove. 

Los concentrados de Atlético Tucumán.

Los concentrados de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán se mantiene invicto en la Superliga, lauro que tiene el honor de compartir con Defensa y Justicia. La serie se extiende a once partidos, en los que obtuvo cinco victorias y seis empates. Su última derrota se remonta al 28 de abril, cuando Huracán lo superó 3-2 en Parque de los Patricios.

Equipo que gana no se toca, reza el refrán popular. Y si golea, menos. Argumentos suficientes para que Ricardo Zielinski le ratifique la confianza al equipo que viene de vencer 4-2 a Independiente.

Fuente: Clarín