Eso manifestó el Director de Viviendas de la Municipalidad de San Rafael y pre-candidato a diputado provincial en tercer término por el cuarto distrito electoral.

“Sentimos que a toda la gente que trabaja en Mendoza le queda muy lejos el sur, me intriga saber por qué la mayoría de las obras se hacen en el Gran Mendoza dejando olvidado así gran parte de San Rafael, Alvear y Malargüe.”, puntualizó.

Desde el punto de vista de Perret se han dejado olvidadas obras como la Ruta 188, la Planta de Saneamientos Cloacales de Cuadro Nacional y se han dado de baja 370 viviendas que estaban adjudicadas y licitadas para San Rafael. A su vez dijo que el Paso Los Libertadores necesita mucha infraestructura ya que hay una rotura que está desde hace más de dos años y no se repara y el Paso Las Leñas también está olvidado.

“Por otro lado hace tres meses se lanzó un plan de viviendas a nivel nacional donde habían tres formas de acceder a una según el ingreso de cada familia. Uno de los actores más importantes sería el Banco Nación – que es quien financiaría esos planes de vivienda – y cuando me acerqué a hablar con los gerentes no tenían ni idea de lo que les hablaba. Entonces me pregunto por qué lanzan un plan de viviendas sin la principal fuente que es el dinero”, se quejó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial

www.ciudadanosur.com.ar