Los equipos de calefacción ya quedaron colocados y se habilitaron todas las salas.

El jueves primero de junio desde la municipalidad de Malargüe decidieron cerrar por falta de calefacción gran parte del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Solo quedó habilitado el sector del bufet, espacio donde no se presta ningún servicio desde hace un par de años.

El Centro de Convenciones tenía equipos para aclimatar las distintas salas, entre ellas el cine, pero los mismos no funcionaban de forma correcta. Después de un llamado a licitación se realizó, a destiempo, la compra de nuevo equipamiento. Desde la municipalidad justificaron diciendo que el trámite para la compra fue muy lento por cuestiones administrativas.

Días atrás llegaron a Malargüe los nuevos equipos y personal especializado ya los colocó. El monto de los mismos fue de 1.800.000.

Débora Ferrero, directora municipal de turismo y quien tiene a cargo el Centro de Convenciones, explicó a este medio que tenían plazo de colocarlos hasta el 12 de julio, pero lograron hacerlo antes. “Era algo que estábamos esperando y ahora nos tenemos que poner a trabajar para potenciar el Centro de Convenciones y traer congresos, entre otros eventos”, comentó Ferrero.

Con estos nuevos equipos, de frío/ calor, todo el Centro de Convenciones queda nuevamente habilitado y desde este viernes el cine retoma sus funciones.

FUENTE: http://www.malargueadiario.com/habilitan-nuevamente-el-cine/

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail