La precandidata a concejal por uno de los sectores del justicialismo, Pamela Torres, señaló que el municipio sigue cumpliendo con el plan estratégico de orden y crecimiento que se planteó el espacio político, liderado por los hermanos Félix, que gobierna desde el 2003.

“Hay lugares de nuestro departamento que se ven más pintorescos y quizás den la impresión que se puso allí mayor énfasis de trabajo. Lo que ocurre es que hay zonas donde no se ven a simple vista las obras, porque no están sobre la superficie, pero sin embargo le han cambiado la vida a la gente, como el agua potable o las cloacas”, puntualizó la actual titular de Defensa del Consumidor en su visita al programa Sin Documentos de radio Mitre San Rafael.

Se autodefine como peronista de pura cepa y dice conocer como nadie lo profundo de los barrios y las necesidades de la gente.

“Me crie e incluso sigo viviendo en el barrio Constitución, lugar que se puede tomar como ejemplo respecto de esas cosas que no son tan visibles, pero que le han dado mucho bienestar a los vecinos, como el agua potable, las cloacas, luminarias, el arreglo de pasillos y pasajes, etc. Tengo claro que hay muchas cosas por hacer en el barrio, pero había algunas que eran urgentes, porque se trata de necesidades básicas”, agregó más tarde.

Está confiada en que lo próximo que vendrá para el lugar será muy importante, obras relacionadas con los espacios verdes y plazas que buscarán darle otra impronta a la zona. “No es casualidad que se haya elegido a la entrada del barrio para poner a la nueva Terminal. Creo que, con las necesidades básicas cubiertas, luego será el turno de otras cosas, ya que no hay que olvidarse que hace 15 años atrás a gran parte del barrio Constitución le faltaban luminarias, cloacas e incluso agua potable”, finalizó la precandidata del PJ.

Silvio Barroso