La concejal de Frente Cambia Mendoza, Cinthia Maggioni, dijo sentirse decepcionada con la forma de trabajar del Honorable Concejo Deliberante en relación al abordaje de los proyectos.

“Pensé que se trataban los temas de otra manera, que se pensaba más en el interés de la gente y no en cuestiones personales”.

Dijo sentir tristeza porque, al ponerse por encima la política partidaria, “no le resolvemos las cuestiones básicas a la ciudadanía”. Rápidamente recalcó que hay concejales que “tienen mucho egoísmo y no piensan en el bien de todos”.

La edil añadió que los proyectos tienen que estar por encima de los intereses de la política. “Hace un par de días, el bloque oficialista no quiso acompañar una idea relacionada con reductores de velocidad en esquinas peligrosas. Nos contestaron que eso lo tiene que hacer la Provincia”.

“No podemos dejar a la gente en el medio de esas discusiones. Siempre pensando en que las cosas las tiene que hacer el otro. Tenemos que cambiar y comenzar a trabajar en conjunto”, subrayó.