La misma está situada en el predio del Polideportivo N° 2. Además, el Intendente adelantó que ya compraron el terreno para construir otra en Cuadro Nacional.

Con muchísima gente en las tribunas y un sinfín de clubes presentes, tanto de la Asociación Sanrafaelina de Hockey como del Hockey Acción, se inauguró la cancha municipal de hockey sobre césped sintético.

“Es un sueño que se concreta, un anhelo que teníamos de hace un tiempo de contar con nuestra cancha municipal, esta se suma a las cinco ya existentes en el departamento. Con la Asociación tenemos objetivos en común como por ejemplo articular permanentemente tanto a clubes de la Asociación como centros del programa Hockey Acción”, puntualizó Adrián Vergani, Director de Deportes.

Por su parte Daniel Garre, Presidente de la Asociación Sanrafaelina de Hockey y Vicepresidente de la Confederación Argentina, dijo que para ellos es muy importante que San Rafael cuente con una cancha más y que es una demostración que el hockey viene en crecimiento.

Finalmente el intendente Emir Félix expresó su alegría y señaló que esto era un compromiso que habián tomado para que el hockey pueda seguir creciendo. “Esta obra se suma al importante trabajo que estamos haciendo con un gran polideportivo en Villa Atuel, se suma a la ya licitada y adjudicada pista sintética de atletismo en el Poli 1 y se suman a las obras que se están haciendo en el Centro Integrador Comunitario donde se están haciendo canchas sintéticas para fútbol y playones deportivos”.

El jefe comunal adelantó que ya compraron el terreno para una nueva cancha de hockey sobre césped sintético en Cuadro Nacional y pronto, junto con la Confederación, están planeando poder ya licitar los trabajos para que se comience a construir la séptima cancha.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar