Fue en AMSAT. Además el club, que este fin de semana afrontará un importante torneo, anunció la rifa de un auto con el fin de poder iluminar la cancha en el futuro.

“Agradecemos a AMSAT, Estancia San Eduardo y Turismo Buttini, quienes nos dan la posibilidad de tener la nueva indumentaria. También queremos anunciar la rifa de un auto, que la utilidad que le daremos será iluminar nuestra cancha”, señaló Patricia Luján, Presidenta de la Comisión del Club Maristas.

La rifa (que se llevará a cabo en noviembre o diciembre) se pondrá en marcha en mayo, serán seis cuotas de $200 y lo que se rifará será un auto Onix concedido a través de AMSAT. Las jugadoras tendrán números para vender o bien los interesados pueden acercarse por el club.

“El club tiene varios sueños y el mayor, que era tener nuestra cancha, ya se cumplió. A partir de ahí queremos darle un poco de vida a Maristas en la parte social, donde por ejemplo recientemente hemos instalado un quincho”, señaló Gustavo Tabanera, de la Subcomisión de Hockey de la institución.

En cuanto a lo estrictamente deportivo y de cara al Campeonato Regional que se llevará a cabo en San Rafael desde este jueves al domingo, Walter Conna – entrenador de la primera – apuntó a que las chicas están muy bien, con la expectativa de hacer una buena liga para terminar dentro de las primeras cuatro.

En lo referido al rumor instalado que señala que Conna próximamente integraría el cuerpo técnico de Las Leonas, explicó: “Es justamente un rumor, no hay nada oficial y obviamente que en caso de confirmarse esto Maristas será el primero en enterarse”.

Por último el preparador físico Horacio Gómez comentó que empezaron a trabajar el 1 de febrero y el esfuerzo que hacen las jugadoras día a día para mejorar es muy importante. “Tratamos de sacarle el jugo a las jugadoras para que crezcan, tenemos un potencial importante en las inferiores”, finalizó.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar