El día 26 de junio a partir de las 14, Hugo Tocalli; coordinador de divisiones inferiores de fútbol en el Club San Lorenzo, llegará al departamento en busca de talentos. Las pruebas se realizarán en el Club Deportivo Argentino, ubicado en calle Belgrano 1133.

Por otro lado, el día 29 Hugo Tocalli será recibido por el intendente Emir Félix, y el presidente del Concejo Deliberante, con el fin de distinguir al anfitrión en este evento de interés cultural y departamental.

No obstante, las pruebas también tendrán lugar en General Alvear y Malargüe para seguir descubriendo futbolistas talentosos.

Edgardo Cacho Leglises, entrenador. 

“Se avisó a los clubes y se hizo una pre selección junto a los técnicos, ya que por una cuestión de tiempo no podríamos llegar a todos los jugadores”.

Dario Barandalla, Concejal del Partido Justicialista.

«Aprovechamos esta actividad para invitar a todos aquellos que sean amantes del futbol, que se sumen a participar y compartir con un grande como lo es Hugo Tocalli”.

Adrián Vergani, director de deportes de la municipalidad.

“Consideramos que Hugo Tocalli es un referente del fútbol argentino, no sólo por lo que hizo en las selecciones nacionales, sino también por su capacidad para detectar talentos, hablar con formadores y dirigentes”

www.ciudadanosur.com.ar