Será el próximo sábado 1 de julio de 9 a 18.30, en el Salón Multiespacio del Hotel “Vecchia Terra”.

El próximo sábado 1 de julio de 9 a 18.30, en el Salón Multiespacio del Hotel “Vecchia Terra”, sito en calle Hipólito Yrigoyen y Los Franceses, tendrá lugar el III Plenario anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA, organizado en ésta oportunidad por la Comisión de Jóvenes Abogados de San Rafael.

Las disertaciones estarán a cargo de los doctores Sebastián Ariel Marín, Juez de la Primera Cámara de Apelaciones de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza, que tratará el tema “Nuevas tendencias procesales”; y el doctor Víctor Sosa, presidente del Colegio de Abogados de San Martin, que disertará sobre “La abogacía joven y la defensa de la profesión”.

Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Colegio de Abogados de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hasta el viernes 30 de junio y en el lugar del evento de 9 a 9.45.

El valor de inscripción es: -$100 para los que asistan durante el día, el mismo incluye acreditación, coffee break por la mañana y tarde, y lunch. -$400 para los que deseen además participar de la cena de cierre del Plenario. -$600 Delegados de otras provincias sin ponencia. -$500 Delegados de otras provincias con ponencia.

www.ciudadanosur.com.ar