De visita en Malargüe, el gobernador Alfredo Cornejo señaló que las obras de la ruta nacional 40 le devolverán al departamento vecino el crecimiento económico.

El primer mandatario, junto al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, y el intendente de Malargüe, Jorge Vergara Martinez, recorrieron las obras de ruta entre Bardas Blancas y La Pasarela.

Cornejo y Vergara Martínez recorrieron las obras

“En menos de 4 meses se ha hecho mucho más de lo que se hizo en 8 años sobre la ruta 40”, expresó Cornejo, al tiempo que informó que “la primera etapa de 63 km, que estuvo tanto tiempo parada en la anterior administración, ya fue concluida”.

Inmediatamente recordó que luego de la construcción del puente sobre el río Barrancas, en la gestión de Julio Cobos, la obra había quedado “paralizada por falta de inversión, dejando a la zona sin conectividad”.

Adelantó después que cuenta con “la aprobación de Vialidad Nacional para que comience la construcción de la tercera etapa, que permitirá llegar hasta el límite con Neuquén”. Así, Cornejo consideró que los trabajos sobre la ruta 40 permitirán que el “tránsito se vuelva expedito”. Mientras que “desde el punto de vista estratégico, le devolverán el crecimiento económico a Malargüe”.