Funciona en Agustín Alvarez 25 esquina Hipólito Yrigoyen.

En la parte de salud se hace todo lo que es rehabilitación de kinesiología, todo lo que son tratamientos pos-quirúrgicos y rehabilitación postular. También cuentan con un gimnasio, hay yoga, reiki y además hay una kinesióloga especializada en gimnasia para embarazada y hay cursos pre-parto.

En tanto que en la parte de belleza, el lugar cuenta con todo lo que es tratamiento con aparatología, tratamientos reductores para celulitis. A su vez tienen anexado la parte de cosmotología, bellezas de manos y pies y hay consultorios donde incorporarán diferentes profesionales de la salud como un médico clínico y un nutricionista, entre otros.

Los interesados se pueden contactar mediante el Facebook “Gala Salud y Belleza”, al teléfono 2604-661181 o al mail info@galasaludybelleza.com.ar Se reciben todas las obras sociales y mutuales.

El edificio se encuentra en el edificio del Centro Andaluz, segundo piso, en la calle Agustín Alvarez 25 esquina Hipólito Yrigoyen. Funciona de lunes a viernes en horario de corrido de 08 a 21 hs y los sábados de 09 a 13 hs.