La modelo confirmó que terminó su vínculo amoroso con el empresario que está detenido. “Simplemente fui su pareja”, afirmó.

Luego de la detención del empresario Cristobal López, la palabra más buscada era la de su pareja, la modelo Ingrid Grudke. En una primera instancia ella había desmentido la ruptura en la pareja y le había brindado todo su apoyo cuando la Justicia ordenó su detención, pero ahora finalmente reveló su verdadero estado sentimental.

Fue en diálogo con Intrusos que la misionera confirmó la ruptura. “Simplemente fui su pareja”, afirmó, y ante la consulta del cronista por el tiempo verbal en pasado, no dejó dudas: “Bueno, estoy separada”, sostuvo.

“Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable”, siguió la rubia.

Luego, Ingrid fue al fondo de la cuestión y contó su verdad. “No siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy. Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar”, sostuvo.

“Yo soy Ingrid sola, ustedes me conocen hace 20 años. Simplemente fui su pareja. Vivo mi vida. Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno”, cerró la protagonista de la obra Como el culo, que se estrenó el 26 de diciembre en Mar del Plata.

Cristóbal López está detenido desde el lunes 18 de diciembre en Ezieza luego de ser procesado por defraudación a la administración pública en la suma de $8 mil millones de pesos más intereses.

 

Fuente: www.infobae.com

www.ciudadanosur.com.ar