La escuela de Italiano de San Rafael invita a toda la comunidad a formar parte de los cursos de aprendizaje de esta excelente institución. 

En Radio Mitre San Rafael Monica Moyano coordinadora de los cursos de Italiano de la Asociación Dante Alighieri de San Rafael dijo a nuestro medio:

“Este idioma, es la cuna de lo romántico y el desarrollo en todo el mundo, hoy somos cocientes que los adultos viajan mucho mas que antes, uno de los destinos mas elegidos es Italia y este tipo de cursos, son atractivos, didácticos, ademas de una herramienta imprescindible y condicionante para conocer mejor” 

Vale destacar que este instituto, funciona hace varios años y costó mucho acercar el aprendizaje a los sanrafaelinos, el conocimiento en esta institución es asegurado, se ofrecen cursos muy llevaderos y divertidos para niños desde los 8 años, adolescentes y adultos.

Los chicos tendrán la posibilidad de rendir exámenes internacionales en noviembre, para crecer cultural y personalmente con esta herramienta.

Inscripciones lunes a viernes de 18.30 a 20 horas en Colegio Del Carmen Comandante Salas N°339 Inicio cursado 12 de marzo. Cuota mensual $350. Dante Alighieri San Rafael.

Para mas información ingresá en: www.ladantesanrafael.com.ar